Mantenimientos y cuidados2018-08-28T12:27:03+00:00
Loading...

Proteje tus joyas

Tus joyas Destino Collection deben manipularse con cuidado en todo momento. Toda la plata de ley se empañará con el tiempo, pero pasará mucho más rápido si entra en contacto con agentes como el perfume, el aire salado, el azufre, las cremas para la piel, la laca, el cloro y el ácido de la piel. Almacena tus joyas en el embalaje original para evitar la exposición prolongada al aire y arañazos.

Debes quitarte las joyas antes de ducharte, nadar y/o aplicar productos, por ejemplo, jabón, loción, …etc. Siempre recomendamos a nuestros clientes que se pongan las pulseras al vestirse y que sean lo primero que se quiten al desvestirse.

Evita el contacto duro, es decir, tocando objetos que puedan rayar la joya.

Cuidados para prevenir la oxidación

La joyería de plata se empaña con el tiempo, toma la forma de manchas de color oscuro. Este es un proceso natural y, por lo tanto, no es una queja. No nos hacemos cargo de un uso inapropiado del producto y/o pérdidas las circonitas.

¿Cuánto tiempo dura el esmalte, rodio, …etc.?

El esmalte, rodio, …etc. se desgasta con el tiempo. Por lo tanto, siempre debes recordar quitarte la joya cuando: vayas a la cama, tomes una ducha, te laves las manos, practiques deportes, …etc. Pero este es un proceso natural y, por lo tanto, no es una queja.