Nosotros2018-08-01T13:48:47+00:00
Loading...
CONÓCENOS UN POCO MÁS

Si hablamos de nosotros en plural, quizás la palabra protagonista de nuestra historia sea: «Destino», en todos sus significados.

Se conoce como Destino a la fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos.
El destino sería una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.
Y esto es lo que nos ocurrió a nosotros, no teníamos escapatoria, estábamos predestinados.
O quizás fuimos nosotros los que cambiamos el curso de nuestra vida y escogimos el destino de estar juntos.

Nos conocimos con quince años y ya nos fijamos el uno en el otro. Desde esta edad hasta los veinte años, el destino se encargo de que nos fuéramos encontrando y coincidiendo una y otra vez. Una vez juntos, fue muy curioso recopilar todos los encuentros que habíamos tenido. No
habíamos sido conscientes hasta entonces pero… Benditas casualidades o bendito amor que hizo que el destino nos uniera. O bendito nosotros que fuimos los dueños de elegir nuestro destino.

Con sólo veintidós años nos fuimos a vivir juntos, a pesar de nuestra juventud fue un acierto y afianzó nuestra relación. Con veinticuatro recién cumplidos, empezó nuestra atípica vida. Y una vez más entro en juego la palabra Destino, pero en otro sentido menos filosófico y simbólico.

El destino es un punto de llegada, suele utilizarse para referirse al lugar adonde se viajara en un determinado momento. Cada verano es la palabra que más usan nuestros familiares con nosotros. ¿Ya sabéis el Destino de este año? Suelen repetir esta pregunta varias veces porque hasta el mes de junio o julio no solemos saber el próximo destino .En mayo cuando empaquetamos nuestras cosas, no sabemos ni cuando, es decir que día exactamente lo sabremos, ni donde será. Esta incertidumbre la vivimos cada año. Cada verano cambiamos de casa, de ciudad, de país…

Nosotros con manos sobre hombros

Y es de todo esto de donde nace nuestra marca: de mucho amor, de tantas vivencias, de cambios constantes, de diferentes países, de culturas, de viajes, de experiencias que curten al vivir tan lejos de los nuestros y de nuestro hogar…

Esta es nuestra historia.El nombre, lógicamente, no podía ser otro, DESTINO Collection.

Destino Collection es algo muy nuestro, tan nuestro, tan nuestro que queríamos que fuese una marca personal, que nuestra esencia sea ser una marca cercana, en la que nos conozcáis y en la que muchos os podéis sentir identificados , no solo con nuestra historia, también con las miles de historias que hemos conocido durante estos años, de personas con diferentes pensamientos y nacionalidades. Por esto, cada uno de nuestros «Destinos», que se pueden colocar en las pulseras, tienen significados tan especiales que esperamos que potencien vuestro pensamiento o vuestra personalidad.

Si hablamos de nosotros en singular.
J.Romera es una persona muy positiva que lucha si es necesario a contracorriente por conseguir sus sueños y Aroa ,si algo la caracteriza, es una mujer muy creativa. A los seis años de edad pintaba cuadros que doblaban su tamaño y proviene de familia de joyeros que se han dedicado toda su vida a trabajar con oro y piedras preciosas. Una combinación perfecta para emprendernos en este proyecto.

¿Qué nos deparará el Destino en esta nueva aventura? Si quieres acompañarnos puedes seguir nuestra inusual vida en nuestras redes sociales. Si crees que nuestros lemas te caracterizan: No importa donde sino con quien o Tú eres el dueño de tu propio destino…. Sin duda, no es solo nuestra marca, también es tuya.